Are You Ready?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de -Flechitas-

Ir abajo

Apply de -Flechitas- Empty Apply de -Flechitas-

Mensaje por Flechtas Lun Feb 27, 2012 4:40 pm

1. ¿Cual es tu nombre? -Matias, si preguntan el del juego es -Flechitas- xD

2. ¿En donde vives y cual es tu zona de horario? -Vivo en Chile y mi zona horario es ( GMT - 4:00 )

3. ¿Cual es tu genero, Masculino/Femenino? -Masculino

4. ¿Porque quiere entra a la guild y de donde nos conoce? -Quiero entrar por que quiero asistir a woe y me gusta nyan cat :3, los conozco de valben ro.

5. ¿Cuantas horas juega en promedio, y en que horario esta on en el server? (server time) Juego unas 4 horas diarias, en las vacaciones unas 7. (sí, no tengo vida xD)

6. ¿Con que job te vas a postular como personaje principal y que level tiene? -Ranger Trampero, lvl 99

7.¿Juegas WOE? -Sí, aunque sera la primera vez de este server.

8. ¿Estarías dispuesto a cambiar de jobs si estuviéramos saturados del job que postulas como principal? -Sí.

9. ¿Tiene algún otro job? Si es afirmativo favor de contestar -¿Y en que guild estas? -Tengo un stalker y un clown, ninguna guild.

10. ¿Revisa el foro periodicamente? -Solo cuando no puedo entrar al juego xd.

11. ¿En cuales guilds has estado anteriormente? -De este servidor ninguna, pero en xatiyaro y en servers SHR e estado en muchas.

12. ¿Cuanto lleva jugando RO? -4 Años.

13. ¿Promete ser social, ayuda a la gente y evitar provocar conflicto? -Ovio, soy de naturaleza pasiva :3.

14. ¿Usas el TS3 en horario de woe? -Si es necesario lo usaré.

15. ¿Usas el TS3 en horario de no woe? -Si se considera requisito, lo tendre prendido.

16. ¿Que equipo y build tiene actualmente?[Favor de agregar ss] -Mi equip no es muy bueno, no llevo mucho en el servidor. Pero me ocuparé de sacar equipo. Acualmente tengo 2 brooch, sprint shoes, Cursed Liar, Sunglasses con nightmare, apple of archer y pantie con undershirt.

17. ¿Alguna otra cosa que debamos saber de ti? - Ehm... me gusta el anime, el metal y el rock. no soporto el reggaeton xD, y me gusta nyan cat :3

Flechtas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply de -Flechitas- Empty Re: Apply de -Flechitas-

Mensaje por ChinitoMX Lun Feb 27, 2012 5:47 pm

Ok, mira solo es necesario entrar a TS para que sepas si organizamos partys o si vamos a hacer algo como guild

Tambn para que entre todos te podamos ayudar con el ekipo, siempre y cuando seas activo entre semana y woe

Bienvenido, búscame en comodo o en prontera...
ChinitoMX
ChinitoMX
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.