Are You Ready?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Apply Hakurei

Ir abajo

New Apply Hakurei Empty New Apply Hakurei

Mensaje por Hakurei Lun Jul 23, 2012 1:46 pm

1.Nombre por el que te gusta que te digan. Haku

2.Cuantos años tienes? 17

3.De que pais eres? Colombia

4.Genero.- Masculino/Femenino: Masculino

5..Nombre, lvl y profesión de tu personaje principal. : Hakurei Redfield Assassin cross 99/69

6.Tiempo jugando en el Servidor : desde el Jueves pero el sábado me fui a viajar hasta hoy lunes

7 En que guilds del servidor has estado anteriormente y porque ya no estas ahí? Ninguna Es en la primera que intente ingresar

8.Cuantas horas juegas diariamente? Aprox 5 a 6 no las juego seguidas entro de a ratos pero entro arto

9. Cambiarías de JOB si el GM te lo solicitara? Y para ti ¿Cual seria mas preferible? Depende el job no me gusta mucho el soport pero si la guild lo necesita pues estaria de acuerdo.

10. Cual es tu intención al formar parte de esta guild: Poderme sentir a gusto con el servidor compitiendo en woe o diferentes eventos con la guild y poder crear una amistad con los integrantes "Entre solo al servidor y es muy incomodo jugar solo"

11. Alguna cosa que debamos saber de ti? Me Desempeño bien en las cosas que me gusta y soy una persona que si le dicen que haga tal cosa no queda tranquilo hasta verla hecho bien, no soy envidioso y me gusta ayudar alas personas como al = me gusta que en lo que yo no sepa me puedan colaborar

les quedare debiendo la foto del equipo por que en realidad no tengo mucho. Pero espero tener buen equipo en un futuro sercano y hay si mostrarles la foto

Gracias por su Tiempo
Espero servirles de algo ^^

Hakurei
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Apply Hakurei Empty Re: New Apply Hakurei

Mensaje por lalala Lun Jul 23, 2012 2:01 pm

por mi bn si juega woe tan bien es participativo para los ocus etc etc xD

lalala
Poring
Poring

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.