Are You Ready?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply By Cipango

3 participantes

Ir abajo

Apply By Cipango Empty Apply By Cipango

Mensaje por Cipango Miér Mayo 09, 2012 4:45 pm

1. ¿Cual es tu nombre?
Jaime Felipe Cofré Pauchard

2. ¿En donde vives y cual es tu zona de horario?
Chile, ( GMT - 4:00 ) Santiago

3. ¿Cual es tu genero, Masculino/Femenino?
Masculino

4. ¿Porque quiere entra a la guild y de donde nos conoce?
Busco ami Presa (Mitsuko~), para poder cuidarla de todos los pervers que hay en el server. e_é.
Solamente los conosco de BG y PVP, y a algunos por partys o el foro del server.

5. ¿Cuantas horas juega en promedio, y en que horario esta on en el server? (server time)
hmmm... depende, si mis amigos me piden, o la party esta buena, puedo jugar todo el dia, (En ocaciones especiales claro), pero generalmente unas 5 hrs diarias, y los fin de semanas o festivos aun mas. xD
Generalmente de mañana, y de noche. Horarios 9am a 1pm y despues de 8pm a 12pm

6. ¿Con que job te vas a postular como personaje principal y que level tiene? Favor de poner nombre del pj.
hmmm... la verdad es que estaba dispuesto a unirme con algun JOB que este escaso en la guild, (aun que preferentemente preferiria RG,SC que son los PJ que mejor manejo) pero ahorita por mientras me podria unir con mi Ranger lvl 125

7.¿Juegas WOE? Sip

8. ¿Estarías dispuesto a cambiar de jobs si estuviéramos saturados del job que postulas como principal?
Si, y sobre todo si es de RG o SC, tambien manejo muy bien los RK, los Ranger, y los GX.

9. ¿Tiene algún otro job? Si es afirmativo favor de contestar -¿Y en que guild estas?
Ranger, Royal Guard, Rune Knight, Shadow Chaser, y un Guillotine. y ahorita mismo ando sin guild.

10. ¿Revisa el foro periodicamente?
Sip

11. ¿En cuales guilds has estado anteriormente?
hmmm... Bueno llegue hace muy poco al server, pero he estado en Guilds como AoS (Archangels Of Shadows) The Evil Ghost, y The Chickens. Todas en su minuto guilds dominantes de server, como Atlantis-RO, Xatiya, Gaia, iRO, y el mismo Valben.

12. ¿Cuanto lleva jugando RO?
hmmm... como 8 años?
tambien fui GM de server, de hecho fui GM de Valben1 (incluso antes de que se llamara Valben e_é), estaba acargo de el area de diseño, eventos, y el foro.

13. ¿Promete ser social, ayuda a la gente y evitar provocar conflicto?
LO PROMETO, AMEN!.

14. ¿Usas el TS3 en horario de woe?
SI.

15. ¿Usas el TS3 en horario de no woe?
Solo, si me lo piden.

16. ¿Que equipo y build tiene actualmente?
Apply By Cipango Shue

17. ¿Alguna otra cosa que debamos saber de ti?
Llevo algo asi como 1 mes jugando en el server, despues de haber dejado el RO como por 3 años. Alcance a jugar en Valben 1, de hecho fui uno de los ADM de Valben, conosco a los ADM del server en persona, son muy amigos mios, en la vida real tambien, Ignacio, Willi, y Aihlyn, fuimos los ADM, quienes montamos el server desde un comienzo. Incluso desde antes de que se convirtiera en Valben, cuando se llamaba Babilonia-RO, incluso antes de eso.
Soy Diseñador Grafico, tengo 21 años, juego RO desde hace mucho, por lo tanto tengo mucha experiencia, pero no me considero una persona PRO, solo alguien con manos para jugar y potear, para mi la Gente PRO es la gente viciada y Xeta, aunque en algun minuto de mi anterior vida tambien fui ultra Xeto. Soy muy amigable con aquellos que llegan a convertirse en mis amigos, y a ganarse mi confianza.

Cipango
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply By Cipango Empty Re: Apply By Cipango

Mensaje por Giovanny Miér Mayo 09, 2012 4:47 pm

bienvenido Very Happy

Giovanny
Drops
Drops

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply By Cipango Empty Re: Apply By Cipango

Mensaje por Marht Miér Mayo 09, 2012 5:39 pm

Edta bueno el ranger,,,pero me gustaria que entraras con tu RG.. lo he visto aparte que nos faltan rk e.e.. me gustaria que ingresaras aca +1
Marht
Marht
Drops
Drops

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 32
Localización : En mi cama , en mi campito *-*

Volver arriba Ir abajo

Apply By Cipango Empty Re: Apply By Cipango

Mensaje por ChinitoMX Miér Mayo 09, 2012 5:43 pm

Ok, Preferiría tambn el RG igual en lo que subes de level podrias ir con el Mas alto que tengas.

Por mi parte Aceptado Buscame y pideme guild =)

Apply Aprobado
ChinitoMX
ChinitoMX
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply By Cipango Empty Re: Apply By Cipango

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.