Are You Ready?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formulario de Registro

Ir abajo

Formulario de Registro Empty Formulario de Registro

Mensaje por Kioxcero Lun Abr 23, 2012 12:18 pm

1. ¿Cual es tu nombre?
Frekdy Jose Reyes Santos (busquenme en FB =))
2. ¿En donde vives y cual es tu zona de horario?
Soy de venezuela, UTC -4:30 CARACAS
3. ¿Cual es tu genero, Masculino/Femenino?
MASCULINO
4. ¿Porque quiere entra a la guild y de donde nos conoce?
Se q llevan tiempo en RO, he dado tumbos de guild en guild y bueh lo mismo de siempre los master off, no salen a matar ni purins, nadie habla de nada ^^!, en si buehno por la atencion q me brindo el master espero sean diferentes, lo q me llama la atencion de un guild es salir de party =).... ademas aun toy pollito ¬¬
5. ¿Cuantas horas juega en promedio, y en que horario esta on en el server? (server time)
actualmente unas 8 horas al dia, puede q mas , puede q menos, mañana, medio dia y noche dependiendo mis obligaciones personales, en horario universitario en las noches....
6. ¿Con que job te vas a postular como personaje principal y que level tiene? Favor de poner nombre del pj.
Kioxcero, Warlock lvl 110...
7.¿Juegas WOE?
nunk he ido a una... no se mas que es un evento pvp, en la que se disputan un castillo
8. ¿Estarías dispuesto a cambiar de jobs si estuviéramos saturados del job que postulas como principal?
me gusta mi warlock, no tendria problema, pero asi como exigen un cambio de job un poko de ayuda para subirlo =)
9. ¿Tiene algún otro job? Si es afirmativo favor de contestar -¿Y en que guild estas?
UN RG se llama Frekdy, lvl 100, dañado por colocar malas las skill, pero con un reset se repara ( ya gaste los 2 resets de 1 m ) D:
10. ¿Revisa el foro periodicamente?
algunas veces, para estar al tanto de los eventos y reglas
11. ¿En cuales guilds has estado anteriormente?
en Masters of Authority
12. ¿Cuanto lleva jugando RO?
1 año y 5 meses.... 7 meses off... por no saber jugar..
13. ¿Promete ser social, ayuda a la gente y evitar provocar conflicto?
si, pero en venezuela decimos si no te metes conmigo no te jodo la vida =)
14. ¿Usas el TS3 en horario de woe?
no reciente escuche de ese programa, ya lo descargue pero nito ayuda para configurarlo..
15. ¿Usas el TS3 en horario de no woe?
(leer respuesta de arriba ^^)
16. ¿Que equipo y build tiene actualmente?[Favor de agregar ss]
warlock pvp/ woe, SOD+6, DIABLOS ROBE+4+PASANA+3DEX, SET MORPHEUS COMPLETO(SHAL+8, HELM+4+1int) VARIANT SHOES,SUNGLASES + ISIRIA, BUEHNO NO TENGO MAS NADA POR Q ES LO POCO QUE HE PODIDO COMPRAR, LAS DONACIONES EN MI PAIS SE HACEN POR SMS Y ME SALEN MUY COSTOSAS, AL CAMBIO SERIA 2$ por 65 cash D:
17. ¿Alguna otra cosa que debamos saber de ti?
ME GUSTA BROMEAR, ME DOY MI TIEMPO PARA TODO, TENGO TODA MI VIDA JUGANDO MMORGP.... (MU, SR, WOW, ETC), TENGO 21 AÑOS, ESTUDIO ING EN SISTEMAS, Y BUEHNO ESTE ES MI PASA TIEMPO... =) SIN MAS NADA A QUE HACER REFERENCIA SE DESPIDE AFECTIVAMENTE FREKDY REYES, Y SI ME VAN A CAMBIAR DE JOB Q SEA UN SHURAAA *-*!

Kioxcero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Formulario de Registro Empty Re: Formulario de Registro

Mensaje por ChinitoMX Lun Abr 23, 2012 12:40 pm

Apply aceptado, bienvenido
ChinitoMX
ChinitoMX
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.