Are You Ready?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Mavis Vermilion

4 participantes

Ir abajo

Apply Mavis Vermilion Empty Apply Mavis Vermilion

Mensaje por Mavis Ve Vie Mar 30, 2012 8:44 pm

1. ¿Cual es tu nombre?

Monica Arantxa Urzaiz Navarro

2. ¿En donde vives y cual es tu zona de horario?

mexico D.F y me parece que es la GMT-0

3. ¿Cual es tu genero, Masculino/Femenino?

Femenino

4. ¿Porque quiere entra a la guild y de donde nos conoce?

Busco guild para jugar es la razon, de donde los conosco pues vi el post en el foro del server Valben y me llamo la atencion y me gusta el logo =D y ademas siempre veo a 1 RK on en prontera lo que me hace pensar que siempre hay gente on a mis horarios de juego =D

5. ¿Cuantas horas juega en promedio, y en que horario esta on en el server? (server time)

mmm serian unas 4 a 5 promedio de mañanas y tardes noches digamos de 6 a 10 am y de 7 a 11 pm serian mas o menos mis horarios entre semana.

los de fin de semana son vareables si hay cosas familiares y demas pero siempre trato de ir a woes y si no puedo ir aviso antes de eso

6. ¿Con que job te vas a postular como personaje principal y que level tiene? Favor de poner nombre del pj.

La verdad no tengo ningun job en especial pero estaba armando una RK, Elsee pero es la que uso para sacar zeny y equipo...
pero puedo levear medio rapido tengo cards y equipo de leveo universal devido a que mis actividaes que hoy estan muy relajadas esa fue mi prioridad y hoy estoy buscando una guild y que ellos me digan que job necesitan para levearlo lo mas rapido posible...

7.¿Juegas WOE?
no aun no juego woe por que no me gusta estar de un lado para otro y a demas yo creo y apoyo en los proyectos que me reciben desde el inicio hasta que mueren x eso busco guild y que ellos me den el job por esa misma razon

8. ¿Estarías dispuesto a cambiar de jobs si estuviéramos saturados del job que postulas como principal?

si la guild lo requiere y me ayuda o explica en caso de que no entienda mucho el job con gusto

9. ¿Tiene algún otro job? Si es afirmativo favor de contestar -¿Y en que guild estas?

no tengo guild y si tengo mas pj muchos son renacidos pero sin mas haya del 100 =D

10. ¿Revisa el foro periodicamente?

no mucho no hayo cosas muy utiles o quizas no lo se usar de manera adecuada

11. ¿En cuales guilds has estado anteriormente?

en el server ninguna

12. ¿Cuanto lleva jugando RO?

desde cmo hace 4 años pero deje de jugar 1 año cuando me mude... y demas pero siempre se puede aprender

13. ¿Promete ser social, ayuda a la gente y evitar provocar conflicto?

quizas no hable mucho y demas pero no creo problemas soy de las personas que entran a jugar y si se puede hacer amigos.

14. ¿Usas el TS3 en horario de woe?

no x que no lo tengo

15. ¿Usas el TS3 en horario de no woe?

no x que juego con musica uso el ro sin sonido

16. ¿Que equipo y build tiene actualmente?[Favor de agregar ss]

aun que me faltan muchas cosas un staff decente y las botas que estan de moda y demas pues si les interesa mi perfin con gusto dejaria que revisaran mi equipo mis ss salen movidas y todas raras XD (blanco y negro y descuadradas)

17. ¿Alguna otra cosa que debamos saber de ti?

bueno algo relevante no se que pudiera poner...
en si mi apply aun que suene absurda es para entrar a una guild v2 para ir a woe es muy dificl ya que como mencione yo juego para la guild y casi siempre ha sido a si, esto quiere decir que leveo el pj y lo termino de armar segun lo que me pida la guild se usar varios jobs en su modalidad de 2dos jobs y con un poco de explicacion podria conocer como manejarlos en los 3eros.

A mi me gusta que la guild donde entro sea fuerte o por lo menos que digan carajo son menos como es que dan tanta lata.

en verdad no pido caridad si mi perfil les agrada y piensan que puedo ayudarles, pues venga ya tendriamos algo en comun pero de igual si nocumplo con los requisitos o standares o por que no decirlo no soy lo que buscan pues en verdad muchisimas gracias por el tiempo prestado a leer estas lineas.

buen dia y buena suerte...

P.D. PM: Elsee o Mavis Vermilion



Mavis Ve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Mavis Vermilion Empty Re: Apply Mavis Vermilion

Mensaje por Nightteare Vie Mar 30, 2012 11:14 pm

te recomiendo descargar el ts, no pesa más allá de 5mb. Realmente es necesario para organizar tanto party como woe. No es necesario que hables, en caso de que te de pena, pero al menos necesitamos que escuches al resto, ya sea para moverse dentro del castillo, o por si sale hocus o endless, como mencionaba más arriba.

Creo que sería bueno que subieras la RK, actualmente somos 3 los que jugamos ese job y otro estaría bastante bien. Aunque si prefieres dejarla para limar, un maguito serviría bastante igual, esperemos a ver que más dice el resto.

Por equipo no tienes que preocuparte, si demuestras interés y actividad en la guild, se te recompenzará con equipo de woe, como el que saques thara y te entreguen valky shield.

Eso de momento, que venga Chino para que acepte el apply. Saludos
Nightteare
Nightteare
Drops
Drops

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Apply Mavis Vermilion Empty Re: Apply Mavis Vermilion

Mensaje por Marht Sáb Mar 31, 2012 1:02 am

Motivacion everywere....+1 igual descargate el ts para que nos escuches , aparte que ahi se arma todo. partys,ocus,endles, y lo mas importate WOE..por mi

+1
Marht
Marht
Drops
Drops

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 32
Localización : En mi cama , en mi campito *-*

Volver arriba Ir abajo

Apply Mavis Vermilion Empty Re: Apply Mavis Vermilion

Mensaje por Lenin Sáb Mar 31, 2012 7:34 am

em mira, descargate el ts3 para k nos escuches y nos organizemos en partys y te recomiendo que uses rk (fue mi primer job en 3er clas) es un buen job, facil de subir y usar y es bueno para empezar ya k se levea rapidito pero el ekipo que debe usar es carito >.<... bueno eso espero entres y.....


+1 !
Lenin
Lenin
Metaling
Metaling

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 27
Localización : Chile/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Apply Mavis Vermilion Empty Re: Apply Mavis Vermilion

Mensaje por ChinitoMX Sáb Mar 31, 2012 5:53 pm

Eres Aceptada, solo con la condición de instalar y entrar a TS minimo para la woe...

Si estas de acuerdo ve a Comodo o Whispea a ChinitoMX
ChinitoMX
ChinitoMX
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply Mavis Vermilion Empty Re: Apply Mavis Vermilion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.